NUCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO


https://comunidad.sidesed.com/

NUCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO https://comunidad.sidesed.com/ NUCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO https://comunidad.sidesed.com/ NUCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO https://comunidad.sidesed.com/
  • Propuesta
  • ENCUENTRO PAIPA BOYACA
  • EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
  • DOCUMENTOS Y MODULOS
  • VALENCIA CUENTA Y ENCANTA
  • Contacto
  • Apoyo y seguimiento
  • ACTIVIDADES
  • EDUCACIÓN INICIAL
  • JORNADA LABORAL Y ESCOLAR
  • JORNADA LABORAL Y ESCOLAR
  • FORO INSTITUCIONAL
  • Más
    • Propuesta
    • ENCUENTRO PAIPA BOYACA
    • EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
    • DOCUMENTOS Y MODULOS
    • VALENCIA CUENTA Y ENCANTA
    • Contacto
    • Apoyo y seguimiento
    • ACTIVIDADES
    • EDUCACIÓN INICIAL
    • JORNADA LABORAL Y ESCOLAR
    • JORNADA LABORAL Y ESCOLAR
    • FORO INSTITUCIONAL

NUCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO


https://comunidad.sidesed.com/

NUCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO https://comunidad.sidesed.com/ NUCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO https://comunidad.sidesed.com/ NUCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO https://comunidad.sidesed.com/
  • Propuesta
  • ENCUENTRO PAIPA BOYACA
  • EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
  • DOCUMENTOS Y MODULOS
  • VALENCIA CUENTA Y ENCANTA
  • Contacto
  • Apoyo y seguimiento
  • ACTIVIDADES
  • EDUCACIÓN INICIAL
  • JORNADA LABORAL Y ESCOLAR
  • JORNADA LABORAL Y ESCOLAR
  • FORO INSTITUCIONAL

FORO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PRESENTACIÓN La Secretaría de Educación Municipal de Chinú, la Dirección del Núcleo Educativo y la Secretaría de Educación Departamental de Córdoba; en atención a la Directiva del Ministerio de Educación nacional No. 001 del 26 de marzo de 2025 y a la Circular Externa No: 000134 del 30 de abril de 2025 de la Secretaría de Educación de Córdoba , hemos consensuado la realización de los Foros Educativos Institucionales y Municipal 2025. Entendiendo los Foros Educativos; Institucionales, Municipal y Departamental como oportunidades que brinda la Ley General de Educación 115 de 1994 para reflexionar y proponer estrategias de mejoramiento de la pertinencia y la calidad educativa. En la escala institucional resulta de especial importancia realizar diagnósticos, reconocer experiencias asociadas a cada una de las apuestas del orden institucional y dar alcance a las líneas de inversión locales en articulación con las estrategias educativas que se deben def

PRESENTACIÓN La Secretaría de Educación Municipal de Chinú, la Dirección del Núcleo Educativo y la Secretaría de Educación Departamental de Córdoba; en atención a la Directiva del Ministerio de Educación nacional No. 001 del 26 de marzo de 2025 y a la Circular Externa No: 000134 del 30 de abril de 2025 de la Secretaría de Educación de Córdoba , hemos consensuado la realización de los Foros Educativos Institucionales y Municipal 2025. Entendiendo los Foros Educativos; Institucionales, Municipal y Departamental como oportunidades que brinda la Ley General de Educación 115 de 1994 para reflexionar y proponer estrategias de mejoramiento de la pertinencia y la calidad educativa. En la escala institucional resulta de especial importancia realizar diagnósticos, reconocer experiencias asociadas a cada una de las apuestas del orden institucional y dar alcance a las líneas de inversión locales en articulación con las estrategias educativas que se deben def

PRESENTACIÓN La Secretaría de Educación Municipal de Chinú, la Dirección del Núcleo Educativo y la Secretaría de Educación Departamental de Córdoba; en atención a la Directiva del Ministerio de Educación nacional No. 001 del 26 de marzo de 2025 y a la Circular Externa No: 000134 del 30 de abril de 2025 de la Secretaría de Educación de Córdoba , hemos consensuado la realización de los Foros Educativos Institucionales y Municipal 2025. Entendiendo los Foros Educativos; Institucionales, Municipal y Departamental como oportunidades que brinda la Ley General de Educación 115 de 1994 para reflexionar y proponer estrategias de mejoramiento de la pertinencia y la calidad educativa. En la escala institucional resulta de especial importancia realizar diagnósticos, reconocer experiencias asociadas a cada una de las apuestas del orden institucional y dar alcance a las líneas de inversión locales en articulación con las estrategias educativas que se deben def

OBJETIVOS: 1. Generar escenarios para la participación de las comunidades en torno al quehacer pedagógico de las instituciones educativas en contexto y la proyección de éste de acuerdo a las necesidades, fortalezas y oportunidades que en la actualidad se identifiquen. 2. Propiciar, en las instituciones educativas, lecturas propias sobre la naturaleza y actualidad de su quehacer pedagógico, atendiendo a su organización, las niveles educativos y áreas académicas, así como a las propuestas e iniciativas para proyectarlo en términos del contexto y la oportunidad. 3. Promover la articulación del Plan de Desarrollo del Municipio y el Departamento con la Política Nacional de Educación reconociendo las particularidades geográficas, culturales, sociales y económicas de los territorios.

PRESENTACIÓN La Secretaría de Educación Municipal de Chinú, la Dirección del Núcleo Educativo y la Secretaría de Educación Departamental de Córdoba; en atención a la Directiva del Ministerio de Educación nacional No. 001 del 26 de marzo de 2025 y a la Circular Externa No: 000134 del 30 de abril de 2025 de la Secretaría de Educación de Córdoba , hemos consensuado la realización de los Foros Educativos Institucionales y Municipal 2025. Entendiendo los Foros Educativos; Institucionales, Municipal y Departamental como oportunidades que brinda la Ley General de Educación 115 de 1994 para reflexionar y proponer estrategias de mejoramiento de la pertinencia y la calidad educativa. En la escala institucional resulta de especial importancia realizar diagnósticos, reconocer experiencias asociadas a cada una de las apuestas del orden institucional y dar alcance a las líneas de inversión locales en articulación con las estrategias educativas que se deben def

PRESENTACIÓN La Secretaría de Educación Municipal de Chinú, la Dirección del Núcleo Educativo y la Secretaría de Educación Departamental de Córdoba; en atención a la Directiva del Ministerio de Educación nacional No. 001 del 26 de marzo de 2025 y a la Circular Externa No: 000134 del 30 de abril de 2025 de la Secretaría de Educación de Córdoba , hemos consensuado la realización de los Foros Educativos Institucionales y Municipal 2025. Entendiendo los Foros Educativos; Institucionales, Municipal y Departamental como oportunidades que brinda la Ley General de Educación 115 de 1994 para reflexionar y proponer estrategias de mejoramiento de la pertinencia y la calidad educativa. En la escala institucional resulta de especial importancia realizar diagnósticos, reconocer experiencias asociadas a cada una de las apuestas del orden institucional y dar alcance a las líneas de inversión locales en articulación con las estrategias educativas que se deben def

.

PROPUESTAS POR MESAS DE TRABAJO CARGUE DE PROPUESTAS DE LOS FOROS INSTITUCIONALES DE CHINÚ. Línea de Trabajo: (1 a 5 mesa). 1. Educación pertinente según las realidades territoriales . https://drive.google.com/drive/folders/1us-1mIQ93DmIXuO4LULQXobtQr_nnCHF?usp=sharing 2. Educación incluyente, con enfoque de género, intercultural y antirracista. https://drive.google.com/drive/folders/1y7ikWaTaNLIsws0Ph0-llnbbyhf2k4jK?usp=sharing 3. Educación inicial de calidad e integral. https://drive.google.com/drive/folders/1L2jzkHmeQTBNVokgwzRt2OYWtoAKq28M?usp=sharing 4. Uso y apropiación de TIC e inteligencia artificial. https://drive.google.com/drive/folders/1aRu4DZBXKgeOvngou3dEUZPat81vB2hF?usp=sharing 5. Educación ambiental y cambio climático. https://drive.google.com/drive/folders/1TKkfYeFE4eE5QP0t2OQYT4siQoCe_qCn?usp=sharing

PRESENTACIÓN La Secretaría de Educación Municipal de Chinú, la Dirección del Núcleo Educativo y la Secretaría de Educación Departamental de Córdoba; en atención a la Directiva del Ministerio de Educación nacional No. 001 del 26 de marzo de 2025 y a la Circular Externa No: 000134 del 30 de abril de 2025 de la Secretaría de Educación de Córdoba , hemos consensuado la realización de los Foros Educativos Institucionales y Municipal 2025. Entendiendo los Foros Educativos; Institucionales, Municipal y Departamental como oportunidades que brinda la Ley General de Educación 115 de 1994 para reflexionar y proponer estrategias de mejoramiento de la pertinencia y la calidad educativa. En la escala institucional resulta de especial importancia realizar diagnósticos, reconocer experiencias asociadas a cada una de las apuestas del orden institucional y dar alcance a las líneas de inversión locales en articulación con las estrategias educativas que se deben def

PROPUESTAS POR MESAS DE TRABAJO CARGUE DE PROPUESTAS DE LOS FOROS INSTITUCIONALES DE CHINÚ. Línea de Trabajo: (1 a 5 mesa). 1. Educación pertinente según las realidades territoriales . https://drive.google.com/drive/folders/1us-1mIQ93DmIXuO4LULQXobtQr_nnCHF?usp=sharing 2. Educación incluyente, con enfoque de género, intercultural y antirracista. https://drive.google.com/drive/folders/1y7ikWaTaNLIsws0Ph0-llnbbyhf2k4jK?usp=sharing 3. Educación inicial de calidad e integral. https://drive.google.com/drive/folders/1L2jzkHmeQTBNVokgwzRt2OYWtoAKq28M?usp=sharing 4. Uso y apropiación de TIC e inteligencia artificial. https://drive.google.com/drive/folders/1aRu4DZBXKgeOvngou3dEUZPat81vB2hF?usp=sharing 5. Educación ambiental y cambio climático. https://drive.google.com/drive/folders/1TKkfYeFE4eE5QP0t2OQYT4siQoCe_qCn?usp=sharing

Acerca de Núcleo Educativo

PROPUESTAS POR MESAS DE TRABAJO CARGUE DE PROPUESTAS DE LOS FOROS INSTITUCIONALES DE CHINÚ.   Línea de Trabajo:    (  mesa No  6 a 12  ) .


    6. EDUCACION QUE GARANTICE LA PERMANENCIA ESCOLAR https://drive.google.com/drive/folders/1ug9vIuDYucJgHH6hbsaGWBx5tTfl0t0r?usp=sharing.   


7. EDUCACION QUE DIGNIFICA LA LABOR DOCENTE. https://drive.g

PROPUESTAS POR MESAS DE TRABAJO CARGUE DE PROPUESTAS DE LOS FOROS INSTITUCIONALES DE CHINÚ.   Línea de Trabajo:    (  mesa No  6 a 12  ) .


    6. EDUCACION QUE GARANTICE LA PERMANENCIA ESCOLAR https://drive.google.com/drive/folders/1ug9vIuDYucJgHH6hbsaGWBx5tTfl0t0r?usp=sharing.   


7. EDUCACION QUE DIGNIFICA LA LABOR DOCENTE. https://drive.google.com/drive/folders/1nqtQC5bR1A2RUwne9EyG3ZCZ8xJg-pLE?usp=sharing         


8. EDUCACION PUBLICA FINANCIADA. https://drive.google.com/drive/folders/1zET_w34kDNYSEbMLN78XORWPUiJjHAPl?usp=sharing.                 


  9 EDUCACION EN LA RURALIDAD   https://drive.google.com/drive/folders/1jGT0wEiuPDFDNJfNS6_7CdV8fm752qjI?usp=sharing    


10. TRANSITO INMEDIATO A LA EDUCACION SUPERIORhttps://drive.google.com/drive/folders/1CEcbspjjOK5evm7oelg72FeyCVWNjjXV?usp=sharing.     


           11. ETNOEDUCACION Y EDUCACION PROPIA https://drive.google.com/drive/folders/1w05RMyY3_ehdhQ0iyI7L7mjmBYOYMLwm?usp=sharing.                 


  12 OTROS TEMAS COMPONENTES Y PRIORIDADES

https://drive.google.com/drive/folders/12cala4k3kFlBdSTXzeeUTqhtXNtzwZeH?usp=sharing 

















  • Propuesta
  • ENCUENTRO PAIPA BOYACA
  • EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
  • DOCUMENTOS Y MODULOS
  • VALENCIA CUENTA Y ENCANTA
  • Contacto
  • Apoyo y seguimiento
  • JORNADA LABORAL Y ESCOLAR
  • JORNADA LABORAL Y ESCOLAR
  • FORO INSTITUCIONAL

¡Llámanos! +57 311 408 3268

Copyright © 2025 Núcleo Educativo - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Aceptar